Localidades israelíes alcanzadas por intensas andanadas

Jerusalén (EFE).- Distintas localidades del sur de Israel fueron hoy blanco de intensos disparos de cohetes procedentes de Gaza, en la séptima jornada de la ofensiva militar de Israel en la franja palestina, según informan medios locales.

Las milicias palestinas en la franja de Gaza efectuaron varias andanadas que no causaron víctimas aunque sí daños a un autobús de línea, en una vivienda, un vehículo y un campo de fútbol en la ciudad de Beersheva.

Las poblaciones de Ashkelon, Ofakim y el concejo regional de Eshkol también fueron blanco de impactos directos y el constante ulular de las sirenas antiaéreas.

El Ejército israelí cifró en doce los proyectiles interceptados por el sistema "Cúpula de Hierro", y en más de una decena los impactos directos en diferentes poblaciones aledañas o cercanas a la franja de Gaza.

La operación "Pilar Defensivo" israelí contra la franja de Gaza entró en su séptimo día con un saldo de más de un centenar de palestinos muertos, un millar de heridos y tres civiles israelíes muertos y decenas de heridos.

El Ejército israelí continúo la noche pasada los bombardeos sobre más de 100 blancos de las milicias palestinas de la franja, según información militar israelí.

Contáctanos