Accidentes fatales en Cayey y Barceloneta

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Policía informó ayer sobre dos accidentes fatales ocurridos en los pueblos de Cayey y Barceloneta.

De acuerdo con las autoridades, el accidente de Cayey ocurrió a eso de las 3:25 de la madrugada del martes en la carretera PR-14, intersección con la PR-206 cerca del Residencial Brisas de Cayey.

Miguel Ojeda Rivera, de 36 años y residente de Cayey iba conduciendo su vehículo Toyota Tercel, azul claro, en compañía de sus dos hijas menores, cuando invadió el carril contrario e impactó una Mitsubishi Nativa, blanca y oro de 1999, que era conducida por Eluasin Jímenez Ortiz, de 27 años.

Como resultado de la colisión, Ojeda Rivera falleció en el acto. Las menores fueron identificadas como Naomi Marie y Beverly Ojeda Ortiz de 15 y 13 años respectivamente, fueron llevadas al Hospital Menonita de Cayey donde le diagnosticaron múltiples heridas y traumas.

Mientras, el conductor del otro vehículo resultó con trauma en el pecho y el brazo izquierdo. Todos quedaron recluidos en condición estable.

Los agentes de la División de Patrullas de Carretera que continúan con la investigación.

Por otro lado, a eso de las 10:45 de la noche del lunes en la carretera PR-140 de Barceloneta, se reportó otro accidente de carácter fatal.

Según informó el agente William Barreto, de Patrullas de Carreteras Arecibo, Alexis Candelaria Acevedo, de 26 años y residente de Florida, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, a exceso de velocidad por la mencionada vía y al llegar al kilómetro 60.4, jurisdicción de Barceloneta, impactó un árbol.

Candelaria, salió expulsado del vehículo y falleció en el lugar.

El fiscal Rafael Freites, de Fiscalía de Arecibo, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (CIC) para fines de autopsia. El vehículo fue ocupado para fines de inspección.

Contáctanos