Accidentes fatales en Río Grande y Mayagüez

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Dos accidentes fatales fueron reportados por la Policía en Río Grande y Mayagüez.

Un residente de Río Grande, identificado como Samuel García Carrasquillo, de 52 años, murió atropellado el domingo en la madrugada, en hechos ocurridos en el kilómetro 22.7 de la carretera PR-3, de esa municipalidad.

Según el narrativo policiaco, Idianette Ortiz Polanco, de 35 años, residente en Canóvanas, transitaba por el sector en un Mecedez Benz del 2013, cuando impactó a García Carrasquillo. Éste murió en el lugar como resultado de los múltiples traumas que sufrió.

A la conductora Ortiz Polanco se le realizó la prueba de aliento, arrojando resultados negativos.

Mientras, en Mayagüez, Enrique Báez Vázquez, de 39 años, residente en el barrio Cerro Gordo de Sabana Grande, conducía alegadamente a velocidad excesiva y en aparente estado de embriaguez, su Suzuki Aerio del 2006.

Éste transitaba por la carretera PR-2, en dirección de Mayagüez a Hormigueros, cuando impactó la parte posterior de una grúa de plataforma Ford Súper Duty 450 de 1999, que era conducida por Reynaldo Monteagudo Vargas, de 39 años, residente en el barrio Quebrada Grande de Mayagüez.

Como resultado de la colisión, murió Luis D. Albino Lugo, de 37 años, residente en Sabana Grande.

Además resultaron con lesiones el conductor del vehículo Enrique Báez y Luis Ojeda Vega, de 36 años, residente también del barrio Cerro Gordo, quien viajaba como pasajero en la parte posterior. Éstos fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez, donde quedaron recluidos en condición estable.

El conductor de la grúa dijo sentir dolor de espalda y en el cuello, pero indico que pasaría posteriormente a su médico privado. A éste se le practicó la prueba de aliento, arrojando .000 por ciento de alcohol en su organismo.

El fiscal Iván Blondet ordenó que se le tomara una muestra de sangre al conductor del auto Suzuki.

En Gurabo, una mujer resultó herida en medio de un accidente de carácter grave ocurrido en el kilómetro 6.2 de la carretera PR-30.

La víctima fue identificada como Katherine Paneto Osoria, de 21 años, residente en esa municipalidad.

Ésta transitaba en un Toyota Corolla del 2005, en dirección de Caguas a Gurabo, cuándo impactó por la parte posterior un camión Mack modelo 600 del año 1983, que cargaba cemento, que era conducido por José Morales, de 67 años, residente de Vega Baja.

Paneto Osoria quedó pillada, sufriendo una herida abierta en la frente. La conductora fue transportada al Hospital Menonita de Caguas, desde donde fue referida en condición crítica al Centro Medico en Río Piedras.

Contáctanos