Acusado por maltratar dos perros Rottweiler

CAROLINA, Puerto Rico (CyberNews) - La Policía informó que recientemente en el Tribunal de Río Grande un hombre fue acusado por tres cargos por violación al artículo cuatro negligencia agravada de la Ley 154 de protección de los animales y por el artículo 285 del Código Penal por destrucción de evidencia.

Según el parte policiaco, Carlos M. Fernández Chaves, residente en la urbanización Atlantic View en Isla Verde, fue arrestado y se le ocuparon dos canes de la raza Rottweiler, ya que estos se encontraban en condiciones de abandono y deterioro.

El caso fue consultado con el fiscal Luis Ríos Díaz, quien instruyó radicarle por los artículos antes mencionados. Fernández Chaves fue llevado ante la presencia del juez Joel A. Cruz Hiraldo del Tribunal de Río Grande, quien encontró causa en todos los artículos. El sujeto pagó la fianza de 18,000 dólares que se le impuso

La vista preliminar fue señalada para el 20 de diciembre, en el Tribunal de Carolina. El agente Wilfredo Rivera, Coordinador de la Ley 154 investigó el caso.

Contáctanos