Agresiones en Aguadilla y Juana Díaz

AGUADILLA, Puerto Rico (CyberNews) – Ayer en la noche resultó herido con un arma blanca un joven mientras se encontraba en el Baradero Club, en la Avenida Yumet, en Aguadilla.

Kenneth Santiago Agront, de 27 años y residente en Isabela, resultó herido con un arma blanca luego de que un individuo, a quien él [Santiago Agront] conoce, se acercara y le despojara de una cadena de oro y $280 dólares. La víctima recibió heridas punzantes en el brazo y codo izquierdo por parte del agresor.

El primo de Santiago Agront, identificado como Miguel Mantilla, lo llevó al Hospital CIMA de Isabela, en donde la doctor. Charline Rivera, diagnosticó tres heridas punzantes en las citadas áreas, refiriéndolo a un hospital de la zona metropolitana, para que fuera atendido por médicos especialistas. La condición de Santiago Agront fue descrita como estable.

Por otro lado, otra persona con heridas de un objeto punzante fue reportada en Juana Díaz.

A eso de la 1:00 de la mañana del domingo, Julio Matos Santiago, de 33 años, se encontraba en la residencia número 66, de la Calle 4, Comunidad Llorens Torres en Juana Díaz, cuando una persona, utilizando un objeto punzante, le infligió una herida en el área del abdomen.

El perjudicado fue asistido y transportado por paramédicos al Hospital San Cristóbal, en donde fue atendido por el médico de turno, quien señaló que su condición era estable.

Contáctanos