Coronavirus

Orden Ejecutiva: detienen a dos comerciantes y un conductor

Policía intervino con un hombre manejando fuera del horario establecido y en supuesto estado de embriaguez.

Arresto
Shutterstock-Archivo

Las autoridades intervineron en la noche del domingo con tres personas por supestamente violentar la Orden Ejecutiva firmada por la gobernadora en la que se estableció un toque de queda y el cierre de negocios.

El administrador del negocio Legacy, en el Barrio Gato de Orocovis, fue detenido por la Policía por supuestamente violentar la Orden Ejecutiva emitida por la emergencia del coronavirus.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Luis Ortiz Ortiz, vecino del mencionado pueblo, quien, según la Policía, se negó a brindarle información y obstruir la labor de verificar el negocio al agente del distrito de Orocovis.

Otro caso ocurrió en San Juan, donde la Policía Municipal intervino con otro comerciante. El nombre del negocio no fue revelado.

Se informó que el hombre fue citado para fecha posterior.

Mientras, en Fajardo, la División de Trásnsito intervino con un conductor que transitaba fuera del horario establecido (9pm-5am).

Según las autoridades, el hombre manejaba en estado de embriaguez.

También fue citado para fecha posterior.

POSIBLES SANCIONES

Según la Orden, quien no cumpla se expone a una pena de reclusión que no excederá de seis meses, una multa que no excederá de $5,000 o ambas penas a discreción del tribunal.

Contáctanos