Arrestan a sujetos armados en Carolina y Fajardo

SAN JUAN – Tres sujetos fueron arrestados por agentes de la Policía, esto luego de que fueran sorprendidos en posesión de armas ilegales en medo de intervenciones realizadas el jueves cerca del mediodía, en los municipios de Carolina y Fajardo.

El primer arresto ocurrió a eso de las 11:40 de la mañana, cuando agentes de la Unidad Motorizada de Carolina, arrestaron a dos hombres por Ley de armas, en medio de una intervención en la avenida Monserrate, frente al Residencial Sabana Abajo en Carolina. A los sujetos le ocuparon un arma de fuego, cargadores, municiones y un vehículo de motor.

Según se informó, los detenidos fueron identificados como Yomar Clemente Bultrón de 23 años y Leonardo Ramos Calderón de 21 años, a estos les ocuparon una pistola marca Glock calibre .40, con tres cargadores, 50 municiones y un vehículo marca Nissan Altima, color vino.

La Fiscal Iris Martínez instruyó radicar contra ambos sujetos, tres cargos por Ley de armas, mientras que la juez Miriam Colón del Tribunal de Río Grande encontró causa para arresto, e impuso a Clemente Bultrón una fianza de 20,000 dólares y a Ramos Calderón una fianza de 15,000 dólares. Ninguno de los sujetos prestó la fianza, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

El Agente Cristopher Martínez de la Unidad Motorizada de Carolina realizó la investigación del caso.

Así mismo, a eso de las 12:30 de la tarde un sujeto fue arrestado al ser intervenido por agentes de la División Drogas y Narcóticos del Área Fajardo, mientras se encontraba en la Carretera PR-3 Frente al Negocio Anamú, en el Barrio Quebrada Vueltas de Fajardo.

Según informó el agente Jumariel Carrión, se arrestó a Orlando O. Cruz Cintrón, de 22 años de edad, residente en Fajardo.

A esta persona se le ocupó una pistola Glock, modelo 27, calibre .40 y un cargador con nueve municiones del mismo calibre. La pistola había sido reportada como hurtada en el área de San Juan.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Aleida Ramos, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra el sujeto, al que le fijó una fianza de 10,000.00 dólares, la cual prestó, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Contáctanos