Arrestan a tres hombres por robo

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - En horas de la madruga de ayer, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este arrestaron a tres individuos luego de cometer un robo en la calle Sicilia intersección calle 49, en Hato Rey.

Según se informó preliminarmente, Landestoy Camilo Martínez, residente en Hato Rey, alegó que dos individuos armados en un auto de color gris lo seguían desde Santurce, y al éste continuar la marcha a una velocidad mayor en su vehículo no descrito, impactó dos automóviles los cuales se encontraban estacionados en el mencionado lugar. Acto seguido, los individuos lo agreden y se apropian de pertenencias.

Posteriormente, los agentes Vicente Lugo y Edwin Navedo divisaron el vehículo y arrestaron en la avenida Jesús T. Piñero, intersección calle Córdova, a tres sujetos entre las edades de 20 a 26 años, residentes en Carolina y Trujillo Alto, a quienes le ocuparon un auto Toyota Scion de color gris que contenía en su interior una aparente pistola de plástico y un revolver niquelado.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos hechos.

Contáctanos