Arrestan a ocho hombres tras prostituirse en el Monumento al Jíbaro

SALINAS – Un total de ocho hombres fueron arrestados en horas de la tarde del jueves por alegadamente prostituirse en el área de descanso de la Autopista Luis A. Ferré, conocida como Monumento al Jíbaro, en la jurisdicción de Salinas.

Según la Policía, a eso de las 3:55 de la tarde, agentes de la División Drogas y Vicios Área del Guayama, realizaron un operativo y arrestos “Contra la Prostitución Masculina” en la carretera PR-52, a la altura del kilómetro 49.1.

Los intervenidos fueron puesto bajo arresto luego de solicitar favores sexuales mediante paga a agentes encubiertos. Los arrestados tenían entre las edades de 32 a 64 años todos de distintas profesiones. Esto son residentes del área Sur y Sur-Oeste de la isla.

Los arrestados fueron identificados como Geraldo Pérez Ortiz, Ángel Meléndez Mercado, Orlando Santos Berrios, José A. Duran Rosado, Santos David Feliciano, Darío Suarez Ramírez, Ángel Quinta García y Ronald Hernández Prieti.

Todos quedaron debidamente citados para el próximo 29 de octubre de 2013, para la radicación de cargos en el Tribunal de Salinas.

Contáctanos