Asesinan sujeto en Aguada y otro en Cayey

AGUADA, Puerto Rico (CyberNews) - La División de Homicidios, investiga la muerte de un sujeto ocurrida a las 12:33 de la madrugada de hoy y cuyo cadáver fue localizado en el portón de entrada de la residencia número 12 en la calle Río Mar del sector Playa del barrio Espinal en Aguada.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Daniel Vera Rosario, conocido por Ñoño, de 36 años y quien fue baleado en diferentes partes del cuerpo.

Al momento las autoridades desconocen el móvil y el autor de los hechos. El agente José Mercado, bajo la supervisión del sargento Edwin Hidalgo adscritos al distrito de Aguada, investigaron de manera preliminar.

El caso fue referido al agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios, quien en unión al fiscal Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, cerca de las 8:25 de la noche de ayer se reportó un hecho de violencia en el que falleció un hombre en la carretera PR-14 en el barrio Buena Vista de Cayey, informaron las autoridades.

Conforme al informe policiaco, William Arcina Rodríguez se encontraba en dicho lugar cuando se le acercaron varios individuos y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.

Arcina Rodríguez fue llevado al Hospital Menonita de Cayey para recibir asistencia médica y posteriormente certificó su muerte por los diversos balazos que recibió.

Al lugar se personaron los Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama quienes se hicieron cargo de la investigación. El fiscal Edwin Ortiz, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Contáctanos