Asesinato en Río Piedras y Bayamón

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Una muerte violenta se reportó a eso de las 9:40 de la noche de ayer, en la calle 27 frente al número 392-B de las Parcelas Hill Brother, en Río Piedras, informó la Policía.

Según se informó, en el mencionado lugar en el asiento del conductor de un auto Mitsubishi Nativa de color negro fue hallado el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado. El cadáver presenta un hematoma en el ojo derecho y heridas punzantes en el área de la cabeza y brazo izquierdo que le ocasionaron la muerte.

Éste fue descrito de tez negra, pelo negro rizo, barba y bigote, seis pies con dos pulgadas de estatura, 280 libras de peso aproximados y vestía una t-shirt de color negro con estampado de un número romano, pantalón corto de color gris y calzado deportivo de color blanco, negro y rojo.

El agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Gretchen Pérez investigaron estos hechos.

Por otro lado, un asesinato se reportó alrededor de las 11:40 de la noche de ayer en la carretera PR-830, sector Mulero Vergara, barrio Santa Olaya en Bayamón, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de la Policía, en el lugar se encontró el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado y como signo de violencia presentaba varios impactos de bala.

El occiso fue descrito como de tez blanca, estatura de cinco pies con nueve pulgadas, 180 libras de peso y vestía pantalón corto negro, camisa vino y camisilla blanca.

El agente José A. Nieves Bernard de la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Jaime Zampierollo se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos