Asesinato y herido de bala en Ponce

PONCE (CyberNews) - Un asesinato ocurrió a las 10:44 de la noche del viernes en el Municipio de Ponce y otro sujeto fue herido de bala en hechos por separado, informó la Policía.

Mientras el señor Francisco López Rosario de 26 años, se encontraba en la calle Guadalupe intersección con la calle Cristóbal Colon del mencionado Municipio, sostuvo una discusión con una persona quien haciendo uso de un arma de fuego le hace múltiples disparos los que le causaron la muerte en el acto.

Este caso está siendo investigado por el agente Pérez Montes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión a la fiscal Alexandra Aulet.

De otra parte, Mathew Ortiz Esprollitto de 17 años, se encontraba a eso de las 11:55 de la noche del viernes en la avenida Fagot frente al negocio La Batera en Ponce, alguien desde un vehículo en movimiento, le hizo múltiples disparos resultando herido.

El perjudicado fue llevado al hospital San Lucas donde fue atendido por la doctora Mercado quien diagnosticó herida de bala en el área del abdomen, su condición es estable.

El agente Wilhem Estrada de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga.

En otro caso de agresión, a las 6:00 de la tarde del viernes, se reportó una agresión agravada, en hechos ocurridos en la Comunidad Santa Ana, en el Municipio de Guayama.

Según informó la Policía, Giovanni López Padilla de 19 años, mientras se encontraba en compañía de Edwin J. Alvarado Díaz de 26 años, en el vehículo de éste, transitando por el lugar antes mencionado, desde un vehículo compacto en movimiento, le realizaron varias detonaciones, de las cuales una alcanzó herirlo.

López Padilla fue transportado al Hospital Episcopal San Lucas, donde luego de ser evaluado por el doctor Matos, diagnóstico herida de bala con entrada sin salida en la rodilla de la pierna derecha, referido a Centro Médico en Rio Piedras en condición estable. Alvarado Díaz resultó ileso.

Se desconoce el móvil de la agresión y el autor o autores de la misma.

El agente Domingo Pérez de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en unión al agente Cruz de Servicios Técnicos del Área de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos