Asesinatos en Caguas y Aibonito

SAN JUAN (CyberNews) – Dos sujetos fueron asesinados en las últimas horas en Caguas y Aibonito, informaron las autoridades. Según el informe de novedades, a eso de la 1:09 de la madrugada del martes, en la Avenida José Mercado Final en Caguas fue ultimado un sujeto que no ha sido identificado.

El occiso se encontraba en el lugar antes indicado en una bicicleta cuando fue interceptado por varios individuos en un vehículo y le realizaron varios disparos con diferentes armas de fuego.

Al lugar se personó el paramédico Gómez de Emergencias Médicas quien certificó la muerte de la víctima.

La sargento Wanda Correa directora de la División de Homicidios de Caguas en conjunto con la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 9:30 de la noche del lunes en la carretera PR-14 del barrio Asomante, Aibonito fue asesinado Omar Esparra Reyes de 37 años y vecino de Coamo.

El sujeto presentaba varios impactos de proyectil de bala en su cuerpo. Paramédicos de Emergencias Médicas estatal, certificaron la muerte.

Al lugar se personó el agente Nelson Forti Perez de la División de Homicidios Aibonito, quien en unión a la fiscal Jannelie Acosta investigaron esta escena.

Acosta ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forense (ICF), para fines de autopsia.

Contáctanos