Asesinatos en Caguas y Ponce

CAGUAS, Puerto Rico (Cyber News) – Un hombre fue asesinado por desconocidos a eso de las 9:39 de la noche del sabádo, mientras conducía su automóvil por la carretera 183, intersección con la carretera 788, en jurisdicción del municipio de Caguas.

Alberto Lozada Martínez, de 32 años y residente del referido municipio, se encontraba manejando una guagua Mitsubishi Montero, color azul, cuando, al llegar a la intersección de las carreteras 183 y 788, desconocidos le hicieron varios disparos desde el interior de otro auto en marcha. Las balas alcanzaron a Lozada Martínez en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte en el acto.

Agentes de la Policía y personal del Instituto de Ciencias Forenses recuperaron varios casquillos de bala de distintos calibres en la escena del crimen.

El agente Carlos Rolón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas y la fiscal Jennifer González se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, horas antes Benjamín Ramos Torres, vecino de la Barriada El Tamarindo, en Ponce, fue abatido a tiros a eso de las 7:15 del sábado en la noche cuando un desconocido le hizo varios disparos mientras se encontraba en la Calle Mercurio, final, del referido municipio.

La víctima, que recibió varios impactos de bala en diferentes ´partes del cuerpo, fue trasladada en estado crítico al Hospital Doctor Pila. Ramos Torres falleció posteriormente mientras recibía atención médica.

El agente Meléndez, conjuntamente con fiscal Pedro Medina, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos