Atropellan joven embarazada en Avenida Campo Rico

SAN JUAN (CyberNews) - Una joven embarazada fue impactada por el conductor de un auto en un accidente ocurrido a eso de las 9:30 de la noche del martes en la carretera PR-3, intersección con la calle Campo Rico en San Juan. De acuerdo con el agente Javier Torres, un individuo identificado como Rubén Agosto Torres de 37 años, conducía un vehículo Ford-350 color blanco del año 1993 cuando se cambió de carril antes de llegar a la intersección con la calle Campo Rico y no se percató de la joven peatón que cruzaba la calle y la impactó.

La perjudicada fue identificada como Katherine Ortega de 21 años, quien está embarazada y es residente de Estancia San Martín en San Juan.

Ésta fue transportada al Hospital de UPR Carolina, donde fue diagnosticada con múltiples traumas y posible fractura en el tobillo derecho. Su condición es estable.

El agente Carlos Félix adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ortiz, quien ordenó la ocupación del vehículo Ford para fines de investigación.

Contáctanos