Caen 21 por prostitución en intervención policial

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Un total de 21 personas fueron arrestadas la noche de ayer por prostitución en varias intervenciones policiacas en Santurce, informó el superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera.

Las intervenciones se llevaron a cabo en las avenidas Fernández Juncos, Ponce de León y Roberto H. Todd, y las calles Víctor Figueroa, San Juan, Condado y De Diego. Allí fueron arrestados seis mujeres y 15 hombres.

Los cargos que se le imputan a las personas arrestadas son por prostitución y fueron citadas para el 30 y 31 de octubre en el Tribunal de San Juan.

El teniente José Juan García, director de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan aprovechó la oportunidad para exhortar a cualquier persona que tenga información que ayude a la Policía en el esclarecimiento de algún caso o cualquier otro delito a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, a la página cibernética www.3432020.com o a través de la aplicación BASTA YA

Contáctanos