Cerrado tramo de la PR-14 entre Juana Díaz y Coamo

JUANA DÍAZ, Puerto Rico (CyberNews) - El ingeniero Gabriel Rosado de Jesús, director del área sur de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que desde hoy, 26 hasta el jueves, 29 de noviembre y por motivos de los trabajos de rehabilitación de carreteras entre los municipios de Juana Díaz y Coamo se efectuará un cierre en la carretera PR-14, exactamente en el kilómetro 23.85.

“Se planifica cerrar la carreteras en ambas direcciones en dicha vía, por lo que habrá tránsito limitado para los conductores”, informó Rosado en un comunicado de prensa.

Los trabajos se realizarán a partir de las 7:00 de la mañana y concluirán a las 4:00 de la tarde.

Rosado informó que como rutas alternas los conductores que se dirijan hacia Coamo podrán utilizar las carreteras PR-536 con la intersección PR-14 en el kilometro 22.7. Mientras que los vehículos que se dirijan hacia Juana Díaz podrán tomar la carretera PR-545 intersección con la PR-14.

Los conductores y el público en general deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación.

Contáctanos