Comienza la Navidad en San Juan

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Casa Alcaldía de San Juan comenzará hoy la tradicional decoración de Navidad que incluirá las plazas del Viejo San Juan.

La vice alcaldesa de la capital, Lourdes Rovira, informó que los predios del ayuntamiento serán decorados con temas alusivos al nacimiento del Niño Jesús.

“Esta es una época hermosa del año y San Juan, debe resplandecer como siempre lo ha hecho, con luces y adornos que destaquen la alegría de la fecha”, sostuvo Rovira.

Por su parte, la vicealcaldesa destacó que “durante esta temporada hay gran actividad turística en el casco histórico de la Capital, ya que se multiplica la llegada de cruceros con viajeros de diversos países que disfrutan de los adornos y la música típica de nuestro país”.

Rovira precisó que la decoración se comenzará mañana tal como lo establece el contrato otorgado mediante subasta a General Decor.

Asimismo, la vicealcaldesa exhortó a la ciudadanía a disfrutar en familia de la Navidad e incluir al Viejo San Juan y Río Piedras en la lista de comercios donde realizar sus compras navideñas.

Entre las actividades que ya son tradición, Santini invitó a participar del evento culinario más importante de Puerto Rico, el SOFO Culinary Fest, que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en las Calles San Francisco, Fortaleza y Tetuán y las plazas Colón, Arturo Somohano y Recinto Sur.

Contáctanos