Conny Varela advierte sobre sospechosa movida en los CESCO

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El representante por Caguas, José Conny Varela, alertó a la comunidad cagüeña sobre las intenciones del saliente gobierno de Luis Fortuño de mudar el centro CESCO del Departamento de Transportación y Obras Públicas, de la Plaza Guatier Benítez en donde está actualmente, a la zona industrial de de Villa Blanca.

"Levantamos nuestra voz de alerta, porque este centro paga un canon mensual de $17,993 y lo pretenden mudar a un local que paga $30,719 por encima de esa cantidad. El saliente gobierno de Luis Fortuño alegó recortar costos, pero ahora viene con la intención de hacer esta mudanza cuando ya el 31 de diciembre termina su mandato. ¿A quién pretenden beneficiar con esa mensualidad de $48,710?", se cuestionó el representante Varela.

"Los electores saben que yo he estado luchando por Caguas y los cagüeños en mayoría y también en minoría, sin descanso y siempre en colaboración con los que vengan a ayudar a los nuestros. Esta denuncia que estamos haciendo hoy, ya ha sido destacada también por la co-presidenta del Comité de Transición del Gobernador García Padilla. La Ing. Ingrid Vila Biaggi, quien ya cursó una carta al saliente Secretario del DTOP, Hernández Gregorat, para que detenga esta mudanza, que afecta las finanzas del país y también los servicios a nuestra gente", finalizó a través de un comunicado de prensa.

Contáctanos