Discuten asuntos de seguridad pública en la capital federal

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - En la continuación de sus gestiones en la capital federal, el gobernador electo Alejandro García Padilla, la designada secretaria de la gobernación Ingrid Vila y el designado secretario de justicia, Luis Sánchez Betances, se reunieron ayer con funcionarios federales en la sede del Departamento de Justicia Federal.

En la reunión se discutieron estrategias para atender la situación criminal en Puerto Rico y la forma en que ambos gobiernos pueden colaborar para atender la situación.

"Una de las prioridades de mi gobierno es la seguridad pública y la vamos a atender con fuerza y de manera inteligente. En la reunión les hice saber mi interés en tener su colaboración para implementar de inmediato mi plan de gobierno. Vamos a poner en marcha nuestras estrategias para junto a las autoridades federales atajar la seria crisis de seguridad pública que viven las familias puertorriqueñas"' , indicó García Padilla.

El gobernador electo explicó además que durante la reunión se discutieron asuntos relacionados con la colaboración interagencial de ambos gobiernos, estrategias anticrimen y otras áreas relacionadas a la seguridad pública en la isla.

En el encuentro estuvo presente el presidente del Senado entrante, Eduardo Bhatia.

Contáctanos