Dos heridos graves tras colapso de techo en edificio en Humacao

Al menos dos de seis obreron se encuentran en condición grave tras las heridas que recibieron hoy en medio de un derrumbe en una construcción en el municipio de Humacao.

Según explicó el director para la Oficina de Manejo de Emergencias en el Municipio, Miguel Ríos, tras el derrumbe del techo del antiguo Humacao Super Market, dos empleados tuvieron que ser trasladados en Ambulancia Aérea al Centro Médico en San Juan.

"Al momento la información que tenemos de nuestro personal de zona que se encuentra en el lugar nos informa que dos de los afectados están siendo trasladados en Ambulancia Aérea a las facilidades de Centro Médico en San Juan por encontrarse en condición de gravedad, un tercero también está siendo trasladado en ambulancia al Centro Médico y su condición es menos grave. Hay tres obreros que han sido traslados al Hospital Ryder en Humacao”, informó Torres Ríos en comunicado de prensa. El edificio estaba en medio de obras de remodelación. Autoridades de emergencia se encuentran en la zona manejando la situación.

Contáctanos