Filadelfia

Duelo tras pérdida de hispano en accidente de motora

La familia Toledo urgió a los motociclistas a tener precaución en las vías de rodaje.

Telemundo

Familiares y amigos de Nelson Toledo todavía se muestran incrédulos ante la pérdida. Y es que el joven puertorriqueño perdió la vida en un accidente mientras transitaba en motora.

El incidente se registró a eso de las 10:30 p.m. del jueves pasado en la intersección de Comly Street y Castor Avenue.

El boricua manejaba su motora cuando fue impactado por un vehículo Honda cuyos tripulantes resultaron ilesos.

“El dolor de mi mamá y el dolor de la familia no lo van a poder superar”, dijo visiblemente afectada la hermana del occiso Eliza Toledo. “Mi mamá dice que la gente que esté corriendo motora que se cuiden porque como ella perdió a su hijo se pueden perder otros por ahí. Para muchos eso es un ‘sport’, pero deben manejar con precaución”.

Eggy, una allegada a la familia quien no quiso identificarse con apellido destacó que “no lo podía creer. Todo esto nos tiene el corazón destrozado. Era un muchacho respetuoso y muy querido por todos. Trabajador…”.

Toledo se desempeñaba como soldador de metales, según los suyos.

“Si tú ves los carros… van como aviones. Van a una velocidad enorme”, destacó Carlos Pueyo, vecino del área. “Deberían hacer algo en la ciudad para que se minimice ese tipo de accidentes fatales”.

Otra de las testigos, Maribel, recalcó que “ahí cada rato, en esa esquina ahí, hay accidentes. Deben poner los muros o poner cámaras o algo”.

El incidente sigue bajo investigación por la Policía de Filadelfia, mientras que la familia Toledo instó a otros a tener precaución en las vías de rodaje.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente permaneció en el lugar de los hechos y se desconoce si enfrenatrá cargos por el momento.

Contáctanos