Casos policiacos

Entrevistan a mujer en relación con el asesinato de joven embarazada

La Policía busca corroborar con cámaras de seguridad.

Telemundo

La Policía entrevistó este lunes a una mujer en relación con el asesinato de una joven de 19 años que -según familiares- estaba embarazada, en hechos ocurrido en la PR-140 interior sector El Horno, en la parte posterior de un supermercado, en Barceloneta.

Más temprano, el coronel Roberto Rivera, indicó que la féminina figuraba como persona de interés.

“La estamos trabajando, así que eso es parte de lo que es la investigación. Dentro de todo lo que estamos trabajando, ese ángulo se comenzó desde anoche”, confirmó el coronel Roberto Rivera a WKAQ 580 AM.

“Nosotros hemos recibido otras informaciones que no podemos descartar. La que sí está tomando fuerza es esa, así que estamos trabajando con eso. Por eso es tan importante ver aquellos pietajes que podamos observar dentro de lo que va a ser ese lugar a las afueras del mismo para nosotros corroborar esa información que ha llegado”, añadió.

La víctima fue identificada como Janet María Santiago Gómez.

En este incidente, su pareja, un joven de 25 años identificado como Ronald Mora Torres, se encontraba en el lugar con la fémina y la madre de esta -Janet Gómez Morales-, cuando una persona le disparó en varias ocasiones.

Mora Torres -quien resultó herido en brazos y piernas- llegó manejando hasta el hospital Manatí Medical Center, donde la joven falleció por las heridas recibidas.

La condición del hombre fue descrita como estable. Mientras, la madre de la joven resultó ilesa.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, y la fiscal Ilia Reichard Morán investigan.

Contáctanos