Fianza de 5 millones a individuo por disparar a policías

MAYAGÜEZ, Puerto Rico (CyberNews) – Un sujeto fue enviado a la cárcel Las Cucharas de Ponce por no pagar una fianza millonaria tras haber disparado contra agentes de la Policía en medio de un robo, informó la Uniformada.

Según el parte policiaco, el fiscal Carlos Cáceres ordenó radicar cargos contra Jayson Quiñónez Ayala de 27 años ya que este el día 28 de octubre en la carretera PR-348 en el barrio Rosario de Mayagüez cometió el delito de robo y posteriormente disparó contra la Policía por varias horas.

Éste fue arrestado luego de varias horas de negociación con personal del Distrito de Mayagüez. En la escena se ocuparon 26 casquillos calibre nueve milímetros y una pistola Beretta del mismo calibre.

El teniente Joel González Ramos, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez indicó que la juez Lynnete Ortiz del Tribunal de Mayagüez determinó causa probable por tres cargos de tentativa de asesinato y tres artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas.

El sujeto fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce por no pagar la fianza de 5 millones de dólares. La vista preliminar fue pautada para el 14 de noviembre.

Contáctanos