Gobernador expresa condolencias a la familia de Macho Camacho

SAN JUAN,, Puerto RIco (CyberNews) – El gobernador Luis Fortuño expresó hoy sus condolencias a la familia del exboxeador Héctor “Macho” Camacho, quien fue declarado muerto por los médicos que atendían su delicado estado de salud tras ser baleado el pasado martes en Bayamón.

"Tanto Lucé, como mis hijos y yo nos unimos a la pena que embarga a su familia y amigos ante tan repentina pérdida. Macho siempre será recordado por su espontaneidad y carisma dentro y fuera del ring. Nuestras oraciones están con ellos, para que el Señor le de la paz, fortaleza y fuerza necesaria para afrontar este momento de dolor", sostuvo el mandatario en declaraciones escritas.

El director del Centro Médico, Ernesto Torres informó pasadas las 10:30 de la mañana del jueves que el ex boxeador falleció luego que los resultados de las últimas pruebas que se le realizaron confirmaran que tiene muerte cerebral.

"El diagnóstico final es de muerte cerebral", dijo Torres al indicar que la hora del deceso que se anotará será a las 10:00 de la mañana del jueves.

Más temprano, a eso de las 8:55 de la mañana Torres había adelantado que el ex púgil tenía muerte cerebral clínicamente, aunque esperarían los resultados para confirmar el diagnóstico.

Sin embargo, Torres indicó que Camacho, todavía no será desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida, para darle espacio a que los familiares decidan si donarán sus órganos.

Contáctanos