Golpe a puntos de drogas de Lares

LARES - Las autoridades diligencian 28 órdenes de arresto desde horas de la tarde del miércoles como parte de un operativo Golpe al Punto para desarticular tres puntos de drogas en el municipio de Lares. El inspector Ángel Viera Mendoza, director de la Rama Investigativa de Utuado, informó que al momento se ha logrado el arresto de 23 personas con fianzas ascendentes a los 3 millones de dólares.

Estos individuos se dedicaban al trasiego de drogas en tres puntos diferentes en el municipio de Lares. Entre los arrestados hay una mujer y 22 varones y además se intervino con un menor; todos residentes del mencionado municipio.

Además, entre los arrestados figuran varios comerciantes. En el operativo se ocuparon cinco vehículos para su confiscación.

La Uniformada continúa trabajando para lograr el arresto de los otros cinco individuos que tienen órdenes de arresto con fianzas ascendentes a 425,000 dólares.

El operativo se logró gracias al trabajo del teniente Luis Santiago y su personal de la División Drogas de Utuado, quienes por un lapso de siete meses estuvieron investigando con agentes encubiertos.

De otra parte, a eso de la 1:35 de la tarde del miércoles, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos, arrestaron por drogas a Alex Ramos Rivera, de 52 años y residente en Fajardo.

Contra éste pesaba una orden de arresto por sustancias controladas, expedida por el juez Jorge Díaz Raberón, del Tribunal de Fajardo, con una fianza de 50,000 dólares.

Ramos Rivera fue llevado ante la juez Lourdes Díaz, del Tribunal de Fajardo, quien ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón.

Contáctanos