Hallan hombre asesinado en Patillas

PATILLAS - En horas de la noche del jueves se reportó el asesinato de un hombre, en hechos ocurridos en la Carretera PR-184, kilómetro 16.4, cerca del conocido “Charco Azul”, en el sector Muñoz Rivera, del Barrio Real en Patillas.

Conforme a la información preliminar, cerca de las 8:10 de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado aún por las autoridades. El sujeto fue descrito como de entre los 25 a 30 años de edad, este de tez blanca, 5’’7’’ de estatura, 145 libras de peso aproximadamente, pelo corto negro y ojos color marrón. Vestía pantalón mahón azul largo, camiseta gris y tennis color negro. Tenía tatuajes en el brazo derecho con las caras de choky hombre y mujer, un jocker y en la pierna derecha, en el área de la pantorrilla.

El occiso, solamente pudo ser identificado por el apodo del Macho. Este presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, aunque no se encontraron casquillos en el lugar, lo que sugiere que pudo haber sido asesinado en otra parte y abandonado allí posteriormente.

Al lugar se personaron los agentes de la División de Homicidios de Guayama y la fiscal Judith Borras González, que se hicieron cargo de la investigación. El cadáver se envió al Instituto de Ciencias Forense.

La policía informó además que en la escena se ocupó un sobre de la compañía de transferencia de fondos Western Unión, el cual contenía 87 billetes de 20.00 dólares, uno de 10.00 dólares y seis de 1.00 dólar para un total de 1,756.00 dólares en efectivo.

Contáctanos