Heridos de bala en Santa Isabel y Ponce

PONCE, Puerto Rico (CyberNews) - Tres sujetos resultaron heridos de bala en incidentes ocurridos ayer en Santa Isabel y Ponce, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Daniel Estrada Vargas de 24 años, alegó que a eso de las 7:30 de la noche conducía un vehículo Honda Civic por la calle principal, intersección con la carretera PR-5538 en el barrio Velázquez en Santa Isabel, cuando se le acercó un individuo conduciendo una motora, quien le hizo varios disparos por lo que resultó herido.

El conductor manejó el vehículo hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) municipal donde fue atendido por el Dr. Ongay quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida brazo izquierdo.

Posteriormente, el sujeto fue referido al hospital San Cristóbal, su condición es estable. El agente Benjamín Martell investiga este caso.

De otra parte, a eso de las 3:30 de la tarde fue herido de bala el joven Yan Carlos Hurtado Ortiz de 18 años y un menor de 16 que no fue identificado.

Hurtado Ortiz alegó a las autoridades que se encontraba en compañía del menor de 16 años y mientras montaban a caballo cerca del Río Portugués en el barrio San Antón en Ponce, alguien desde la carretera PR-2 le hizo múltiples disparos. Ambos resultaron heridos.

Los perjudicados fueron atendidos en el Hospital Dr. Pila por el Dr. Balay, quien diagnosticó a Hurtado Ortiz con herida de bala mano izquierda y al menor con herida de bala en los dedos mano derecha. La condición de ambos es estable.

El agente Rosado de la División de Homicidios investiga.

Contáctanos