Incidentes violentos en Utuado y Guaynabo

UTUADO - Seis jóvenes están en estado de cuidado tras ser heridos de bala cerca de las 11:29 de la noche del miércoles en el negocio La Tasca en el barrio Salto Arriba en Utuado, informó la Policía. Según informes preliminares, un individuo abrió fuego contra las personas que estaban en el mencionado negocio, por lo que seis jóvenes recibieron impactos de bala diferentes partes de cuerpo.

Los heridos fueron transportados al Hospital La Montaña en Utuado, al Hospital Cayetano Coll y Toste en Arecibo y al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Se informó que los perjudicados, que no han sido identificados, fluctúan entre las edades de 19 a 23 años y son residentes de Utuado, Arecibo y Hatillo. En el lugar se ocuparon varios casquillos.

Este suceso es investigado por el sargento José L. Soto Cuba y el agente Enil Maldonado de la División de Homicidios de Utuado junto al fiscal Carlos Caraballo.

Asesinato y dos heridos en Villas de Mabó en Guaynabo

GUAYNABO - Un caso de asesinato y dos heridos de bala se reportó a eso de las 10:07 de la noche del miércoles frente al edificio 14 del Residencial Villas de Mabó en Guaynabo, informaron las autoridades. Según informes preliminares, Abdiel Román Sánchez de 29 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala luego de que se registrara un tiroteo dentro del complejo de vivienda.

En estos hechos, Jaime Arroyo Negrón de 29 años, resultó con tres heridas de bala entre el abdomen y costado izquierdo y Yaritza Rondón Bruno de 32 años, recibió una herida de bala en el hombro izquierdo.

Ambos, quienes son residentes del lugar, fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. Arroyo Negrón se encuentra en condición crítica mientras que la mujer está en condición estable.

El agente Héctor González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Glorianne Lotty se hicieron cargo de la pesquisa.

Contáctanos