Leo Díaz le da la bienvenida a Arango

SAN JUAN – El expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina, aseguró el viernes que “mientras más estadistas como Roberto Arango, Miguel Romero y Kimmey Raschke se motiven por ayudar al triunfo del PNP en el 2016 mejores son las probabilidades de vencer”.

En un comunicado de prensa, Díaz Urbina reaccionó a expresiones hechas por el exsenador Arango, en las que el segunto admite públicamente su homosexualidad, indicando que las mismas “son estrictamente personales”.

“Me parece que es un asunto estrictamente personal que en nada tiene que ver con su capacidad o desempeño para aspirar a un cargo. Por lo menos para Leo Díaz esos asuntos son algo individual y en nada cambian mi forma de ver, medir o tratar a un ser humano. Para mí el respeto a la dignidad de todo ser humano es inviolable”, aseveró.

Según Díaz, todos los que “interesen someterse al proceso democrático son bienvenidos”.

“Tanto Roberto Arango, como Miguel y Kimmy son mis amigos y siento un gran respeto por ellos. Lo importante en este proceso es lograr una mejor calidad de vida para la Ciudad Capital, lo cual estoy convencido podemos lograr trabajando juntos en esa dirección”, indicó.

Contáctanos