Mayita elimina actos propuestos para su toma de posesión

PONCE, Puerto Rico (CyberNews) - La alcaldesa de Ponce María "Mayita" Meléndez informó ayer que canceló los planes presentados para su toma de posesión y optó por una actividad menos glamorosa. "Los tiempos no están para tomas de posesiones de lujo. Yo tuve mi toma de posesión en el 2008 y ahora lo que necesito es juramentar y seguir trabajando. Por eso he pedido además que sea tan pronto como el 3 de enero, para iniciar el año trabajando", dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

La juramentación de la reelecta alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, será una ceremonia sencilla y modesta que, a su vez, estará llena de emociones donde reinará la unión del pueblo ponceño. El presupuesto de la toma de posesión se redujo un 75 por ciento de lo que se había separado.

El grupo de trabajo de la toma de posesión había diseñado una actividad más completa que incluía varias celebraciones de pueblo. Se había contemplado hacer una actividad en el Parque Ecológico Urbano, obra que realizó la Mandataria Municipal.

“Tuve una mano amiga en el gobernador Fortuño y espero que el gobernador electo García Padilla cumpla sus promesas con Ponce. He dado órdenes al comité organizador de mi juramentación para que sean austeros y cautelosos en los gastos públicos, siempre velando por los mejores intereses del Gobierno Municipal. Lo importante para mí es que los ponceños estamos unidos”, agregó la alcaldesa de la Ciudad Señorial.

La ceremonia de juramentación será el jueves 3 de enero a las 4:00 de la tarde frente a la Casa Alcaldía. Previamente, se celebrará una misa de agradecimiento a las 3:00 de la tarde en la Catedral de Ponce Nuestra Señora de Guadalupe presidida por el Obispo de la Diócesis de Ponce, Monseñor Félix Lázaro Martínez.

Posterior a la emotiva ceremonia de juramentación, los presentes se deleitarán con la presentación artística de la Banda y Coral Municipal, además de diversas agrupaciones del Instituto de Música Juan Morel Campos.

Contáctanos