Miles de niños escuchas acamparán en Arroyo

Será el encuentro más grande de “Boy Scouts” en Puerto Rico

 SAN JUAN - Bajo el tema, “La luz del escutismo nos ilumina, igual que un Faro a un navegante”, cerca de 4,000 personas del movimiento escucha en la isla, se darán cita para el encuentro más grande de los Boy Scout en Puerto Rico que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril de 2016 en Balneario Punta Guilarte en Arroyo.

“Estamos listos para recibir a nuestra familia escutista en Arroyo. Nuestro entusiasmo es muy grande y hemos trabajado cada detalle con mucha dedicación. Sabemos que nuestros escuchas y sus familias vivirán una experiencia memorable durante el Jamborette”, expresó Víctor Díaz, Jamborettemaster en comunicado de prensa.

El Jamborette, es el campamento que reúne a los Boy Scouts de Puerto Rico, quienes, junto a familiares y líderes del movimiento, acampan durante un fin de semana, llevando a cabo actividades relacionadas al escutismo, así como otras de sano entretenimiento.

Durante la actividad, los niños y jóvenes participarán de eventos como voligrama, soccer blast, búsqueda de tesoro, inflables, manualidades, creación de chiringas, competencia de obstáculos, competencia de faros de arena, pared para escalar, relevo de nudos, competencia de cocina, entre otros. De igual forma se harán visitas al faro de Arroyo.

Por su parte, el presidente del Concilio de Puerto Rico de Boy Scouts of America, Ángel Velázquez, dijo sentirse muy orgulloso de cómo el movimiento escucha en Puerto Rico continúa fortaleciéndose. “Actividades como esta nos permite compartir con los miles de hermanos escutista de Puerto Rico. El Jamborette es una actividad que realizamos cada dos años que nos da la oportunidad de tener un encuentro de sana camaradería”, dijo Velázquez.

Contáctanos