Muere un joven y otro resulta con desmembramiento en accidente de tránsito

JAYUYA, Puerto Rico (CyberNews)- Un joven falleció en medio de un accidente de tránsito en a carretera PR-144 del kilómetro 3.8 en la barriada Santa Clara de Jayuya en horas de la madrugada de hoy, informó la Policía.

Según el informe preliminar, mientras cuatro jóvenes abordaban un vehículo Toyota Tercel del año 1996 y lo conducían a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdieron el control provocando que estos chocaran con un tubo de metal relleno de cemento y posteriormente impactar un poste de hormigón de la AEE.

El conductor identificado como Arnaldo B. Ramos Villafañe de 21 años resultó con desmembramiento de su pie derecho al salir expulsado del vehículo y el jóven José A. Torres Rivera de 35 años, el cual se encontraba como pasajero en la parte posterior del vehículo, falleció en el acto.

Además resultaron con heridas leves Dennis Plaza Rodríguez de 24 años y Luis Vargas Colón de 20 años. Los heridos fueron fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Jayuya. Posteriormente fueron referidos al Hospital San Lucas II de Ponce y el conductor fue transportado en Aeromed al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La división de Patrullas de Carreteras en unión al Ffscal Vidal Vélez continúan con la investigación de este accidente.

Contáctanos