Mujer balea a otras dos con arma de policía municipal en Puerto Nuevo

SAN JUAN - Dos féminas heridas de bala fue el resultado de una balacera reportada a eso de las 4:30 de la madrugada del jueves en la Avenida de Diego, intersección con la Avenida Jesús T. Piñero en Puerto Nuevo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Lisbeth Santiago Castro de 24 años y residente del Residencial Padre Rivera en Humacao y Joannis Cintrón Rivera de 26 años y residente de Las Piedras, se encontraban compartiendo en el negocio Classic Drink en Puerto Nuevo cuando surgió una discusión con otra fémina de 23 años.

Esta última le quitó el arma de fuego a un policía municipal que se encontraba en el área y le disparó a Santiago Castro y Cintrón Rivera.

Ambas resultaron heridas de bala en el muslo izquierdo y fueron llevadas al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo en condición estable.

Se alerta a la ciudadanía a buscar vías alternas ya que la Policía se encuentra en el área investigando los hechos por lo que la Avenida de Diego permanece cerrada.

El agente Barreras adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Contáctanos