Ocupan rifle, drogas y dinero en casa en Isabela

ISABELA, Puerto Rico (CyberNews) - Agentes de la División de Drogas de Aguadilla, diligenciaron ayer una orden de allanamiento y registro en una residencia en Isabela en la que arrestaron a su propietario y ocuparon armas, municiones, dinero en efectivo, drogas y otras propiedades. Según el parte policiaco, el allanamiento se llevó a cabo en la residencia de Eliezer González Ortega, de 25 años, ubicada en la calle México # 992, sector Ramal de esa población.

En la casa se ocuparon un Rifle AK-47 con dos cargadores, una libra y dos onzas de marihuana, 251 envases con la misma droga, 108 bolsas de cocaína en su modalidad de crack, parafernalia, 1,324 dólares en efectivo, un auto, guantes, una máscara y otra propiedad de la cual se investiga su procedencia.

La orden, fue expedida por el juez, Rafael Ramos, mediante evidencia presentada por el fiscal Rufino Jiménez, a raíz de un trabajo de inteligencia realizado por la citada División.

Los agentes Eddie Medina y Rafael Méndez, en unión al sargento José Román, consultaron la labor realizada con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó radicar cargos criminales contra González Ortega, por violación a la Ley de Armas y sustancia controladas.

Por otra parte, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, arrestaron y presentaron cargos criminales contra Jeremy Guzmán Fuentes, de 18 años y Luis F. Ocasio Pérez, de 26, ambos residentes en Rio Grande, por delitos contra la Ley de Armas y sustancias controladas.

En medio de los arrestos se les ocupó 16 cápsulas de crack, 17 decks de heroína, dos bolsas de cocaína, ocho bolsas de marihuana y 324 dólares en efectivo.

Ocasio Pérez, figuraba entre los más buscados de la Región de Fajardo, ya que contra éste pesaban cuatro órdenes de arresto, con una fianza ascendente a los 810,000 dólares.

El juez Joel Cruz Hiraldo, del Tribunal de Primera Instancia sala de Fajardo, ordenó el ingreso de Ocasio Pérez a la Penitenciaria Estatal de Bayamón, tras no poder prestar la misma. Sin embargo, Guzmán Fuentes, quedó en libertad tras pagar los 18,000 dólares de fianza que le impusieron.

Los agentes Héctor Parrilla Freytes y Jumariel Carrión Ramírez, efectuaron dichos arrestos.

Entretanto, en el barrio Santa María de Vieques, agentes del Cuartel de la Isla Municipio, hallaron una escopeta marca Mossberg, la cual figuraba como hurtada.

En medio del hallazgo nadie fue arrestado y las autoridades continúan con la investigación del caso.

Contáctanos