Carmen Yulín contra todos

Jay Fonseca analiza la controversia que rodea a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

El representante José Báez Rivera rechazó el lunes ser “un niño de mandado”, al reaccionar a las críticas que este hizo la semana pasada contra la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz y por las cuales la alcaldesa lo retó a que le radique una querella en el Partido Popular Democrático (PPD).

“En lo que a mi concierne me reitero en los comentarios públicos que he emitido, hoy más que ayer. Son mis comentarios y ando solo por este camino. El que me conoce sabe que digo lo que pienso y lo que siento y que nunca he sido, como otros, niño de mandado de nadie”, dijo Báez Rivera en declaraciones escritas.

El también subsecretario del PPD mencionó que “someto el caso a los líderes de barrio, a los funcionarios de colegio y a todos los populares de la base que se han sentido atacados por ella y los otros disidentes.”

A raíz de las expresiones de Báez Rivera del pasado viernes, La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz retó al representante popular de San Juan, para que radique una querella de expulsión en su contra ante el PPD.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos