Paciente agrede a golpes a un Policía en medio de un CDT

CANÓVANAS – Un agente de la policía resultó con heridas leves luego de que un hombre lo agrediera en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves en el Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de la calle Corchado, en el pueblo de Canóvanas.

Según el informe de la Policía, a eso de las 8:50 de la noche, un agente de la Policía adscrito al Precinto de Canóvanas fue agredido por un hombre que exigía en forma agresiva y hostil, recibir atención médica en la mencionada facilidad médica.

El sujeto, que fue identificado como David Pérez Sosa de 53 años, residente en el barrio San Isidro de Canóvanas, agredió con las manos al agente José Encarnación Millán, quien resultó con laceraciones y traumas en el brazo izquierdo.

Luego del forcejeo y de resistir el arresto, Pérez Rosa fue arrestado por la Policía en medio del CDT y no se informó si finalmente fue atendido por personal de la institución médica a donde acudió a ser asistido.

El caso fue consultado con el fiscal Alexis Carlo, quien instruyó radicar contra el detenido cargos por agresión. El Juez Rafael Jiménez Rivera del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto Y LE impuso una fianza de 3,000.00 dólares, la que el acusado no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

El Sargento Gregorio Matías Rosario del Precinto de Canóvanas investigó los hechos.

Contáctanos