Prensa pone a prueba el nuevo Ford Fiesta

Múltiples medios de comunicación fueron invitados a dar un recorrido y tratar de superar múltiples desafíos mientras competían por consumir la menor cantidad de gasolina posible. Completaron una prueba de manejo que se dio a conocer como el Fiesta Fuel Challenge.

Comenzando en Bahía Urbana en San Juan, los participantes recorrieron localizaciones en el este de la isla como los kioskos de Luquillo, el malecón de Naguabo y Palma de Lucía en Yabucoa. Los retos pedían que fotografiaran el carro en las localizaciones y las compartieran a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

“El Fiesta más dramático y distintivo hasta el día de hoy, está equipado con la mejor economía de combustible, un exterior rediseñado y tecnologías líderes para crear una experiencia de manejo más segura”, dijo Noelle de la Rosa, gerente de operaciones de Ford para Puerto Rico y Caribe.

Para personalizar su vehículo, pudieron cambiar los colores del interior del mismo con la tecnología de iluminación ambiental, permitiendo que el auto fuera tan creativo como su dueño.

Al finalizar el recorrido de regreso en Bahía Urbana, de la Rosa reveló los ganadores del Fuel Challenge, aquellos que completaron toda la ruta con desafíos, y con la menor cantidad de gasolina posible.

De la Rosa indicó que el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta 2014 ha aumentado la popularidad del vehículo más vendido de la marca.

Contáctanos