Regateo posible causa de accidente fatal de motociclista en la Martínez Nadal

GUAYNABO, Puerto Rico (CyberNews) - Un accidente de carácter fatal se reportó en horas de la madrugada de hoy, en la Avenida Rafael Martínez Nadal de Guaynabo tras un aparente regateo entre dos motociclistas, informó la Policía.

Según el informe preliminar el accidente ocurrió a eso de las 2:35 de la madrugada a la altura del kilómetro 2.4 y 2.1 cerca de la intersección con la PR-199 en Guaynabo.

Debido a la complicada escena y la investigación, la vía tuvo que ser cerrada por varias horas. Sin embargo, la misma fue reabierta en ambas direcciones a eso de las 6:00 de la mañana.

Las autoridades identificaron la víctima fatal como David Seda Hernández de 31 años y vecino de Trujillo Alto, quien conducía una motora Suzuki SX 1000.

El capitán Hernández Peña de la División Patrullas de Carreteras de Bayamón, informó en entrevista radial (NotiUno) que el accidente ocurrió aparentemente cuando dos motociclistas regateaban en la zona. Agentes de la Policía vieron a dos motociclistas regateando y luego se recibió una llamada alertando sobre el accidente.

“(El sujeto) pierde el control, impacta un objeto fijo de un rótulo que están en ese expreso y el cuerpo se destroza. El tramo es de aproximadamente tres kilómetros”, dijo Hernández Peña.

“Al dar con el rótulo todo el torso, el cuerpo y los brazos se desmembraron completas. Esas son las decisiones que los jóvenes toman en un momento dado”, detalló.

El otro sujeto, identificado como José R. Bonilla Martínez, de 40 años y vecino de Trujillo Alto, regresó a la escena, fue interrogado y transportado a la División de Carreteras de Bayamón para realizarle la prueba de alcohol que arrojó .169 por ciento.

A éste se le ocupó una motora Suzuki GSX 1300.

Contáctanos