Reportan dos asesinatos y un herido de bala en la zona de San Juan

SAN JUAN – Dos asesinatos y un herido de bala fueron reportados en la jurisdicción de San Juan en hechos ocurridos por separado, entre horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, según fue confirmado por la Policía.

El más reciente de los incidentes ocurrió en la cancha de la Placita de Los Salseros en Villa Palmeras, cuando a eso de las 3:58 de la madrugada del viernes se encontró un cuerpo sin vida que aún no ha sido identificado.

Al lugar se personaron agentes adscritos al precinto 466 de Barrio Obrero y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan junto al fiscal de turno, los que se encuentran realizando la investigación.

Por otra parte, otro sujeto fue ultimado a balazos en hechos ocurridos a eso de la 1:05 de la madrugada en la residencia 902 de la calle Cerra, en la Parada 15 en Santurce.

Según se informó, en el lugar se encontró un cuerpo sin vida, identificado como Jorge Gonzales Acosta de 24 años de edad. Este vestía pantalón corto deportivo negro y rojo, camisa blanca manga larga de rayas azules y chanclas negras.

Al lugar se reportaron paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas Municipal, mientras que agentes adscritos al CIC de San Juan investigan junto a la fiscal Milagros Guntin quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Otro incidente violento ocurrió más temprano, cerca de las 10:10 de la noche del jueves, cuando se informó a la Policía de un herido de bala en Puerto Nuevo.

Según se informó agentes del precinto de Puerto Nuevo llegaron a la calle 13, N-O, donde encontraron a un hombre con varias heridas de bala. El el hombre, que aun no ha sido identificado, fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras donde hasta el momento se informo que su condición es estable.

La División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los tres incidentes, en los que no se descarta el narcotráfico como móvil, aunque aún no se tiene una descripción de los responsables.

Contáctanos