Resumen del estado del tiempo para hoy

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera un patrón generalmente inestable con nubosidad en los niveles bajos y aguaceros dispersos a numerosos localmente a través del área local el viernes y el sábado. Los aguaceros estarán mayormente en los sectores del norte y este de las islas pero algunos podrán afectar los sectores del oeste también.

Se espera que las condiciones del tiempo mejoren gradualmente el domingo y principios de la próxima semana mientras se desarrolla una alta presión.

A través de las aguas costeras se espera oleaje de seis pies o menos y vientos de 18 nudos o menos hasta tarde esta tarde.

El oleaje aumentará esta tarde debido a marejadas grandes del norte afectando las aguas locales del Atlántico y los pasajes del Caribe. Condiciones peligrosas en el mar prevalecerán hasta principios de la próxima semana.

Los cielos permanecieron variablemente a parcialmente nublados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.

El radar Doppler detecto aguaceros dispersos a través de las aguas locales al igual que al los sectores del norte y este de la Isla temprano esta mañana. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.

Contáctanos