Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, 27 de noviembre

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Un patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable continúa a través de las islas locales durante los próximos días, mientras una alta presión en los niveles medios y altos promueve una masa estable en la atmósfera, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, la influencia de vientos alisios del noreste continuará moviendo nubes y algunos aguaceros a través del área local de vez en cuando.

Se espera oleaje de seis pies o menos y vientos de 19 nudos o menos hasta el miércoles. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico mar afuera durante el día de hoy.

Los cielos estuvieron parcialmente nublados a través de Puerto Rico. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos sobre las aguas locales del Atlántico y el Pasaje de la Anegada durante la noche.

Algunos aguaceros pasajeros se movieron hacia tierra a través del este y el norte de las áreas costeras del norte de la Isla.

Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Las temperaturas bajas fluctuaron entre los 65 a 70 grados sobre el interior y las áreas montañosas y entre 75 a 80 grados en el resto del área. Los vientos estuvieron mayormente del noreste de cinco a 15 millas por hora.

Contáctanos