Arrancan las pre-órdenes del Samsung Galaxy S 5, Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit

Llegó el tan esperado y Samsung Galaxy S5, desde hoy podrás realizar tu orden para que seas de los primeros en recibirlo. Ahora podrás estrenar el tuyo con pagos tan bajos mensuales como desde $25, o adquirir el equipo sin contrato, ni restricciones a precio completo de $649.99.

La más reciente creación en móviles de Samsung, el Galaxy S5 lo puedes adquirir de color dorado o negro luminoso, este sigue la línea de diseño de toda la familia Galaxy. Se ha implementado la certificación IP67, lo que le convierte en un teléfono resistente al agua, y posee otra novedad que contará con un sensor biométrico, situado en el mismo botón home del dispositivo, y una batería de 2.800 mAh.

Además posee una pantalla tamaño 5.1 HD, con capacidad de memoria RAM de 2 GB, y 16GB de almacenamiento interno con tres microSD. Este modelo cuenta con una cámara de 16 megapixeles con detección de cara y auto foco, y un sistema Adroid 4.4 KitKat.

Dispone con un procesador que incrementa su potencia, llegando hasta los 2,5 GHz en una CPU de cuatro núcleos. Échale un vistazo a este modelo.

En cuanto a los aparatos Samsung Gear 2 , Samsung Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit en att.com o en las tiendas de AT&T, puedes comenzar a realizar tu orden. El envío se iniciará a principios de abril. El Samsung Gear 2 está disponible por $299, Gear 2 Neo y el Fit Gear por $199, sin incluir los impuestos.

El Gear 2 y Gear 2 Neo tienen una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas con correas intercambiables, compatibles con las bandas estándar de 22 mm. Ambos dispositivos son a prueba de polvo y resistantes al agua, de modo que puedan ser utilizados en la playa o en una caminata, y ambos están equipados con un monitor de frecuencia cardíaca.

Este equipo te perminirá realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto directamente desde tu muñeca cuando se combina con los teléfonos móviles de selección Galaxy.

Para más detalles visita www.att.com y haz tu orden.

Contáctanos