Accidente grave en San Sebatián y otro de carácter fatal en Cayey

SAN SEBASTIÁN – Cuatro personas resultaron heridas en medio de un accidente de carácter grave que se reportó en horas de la mañana del viernes en la jurisdicción del pueblo de San Sebastián, según fue informado de manera preliminar por la Policía.

El accidente grave ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana en la Carretera PR-125, frente a la Escuela Elemental Ramón María Torres, localizada en la Avenida Emérito Estrada Rivera de San Sebastián.
Según datos preliminares, mientras el joven Jiosue Montalvo Pérez de 21 años, conducía un auto Hyundai, Accent por la vía, aparentemente lo hacía en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante e impactó un muro de hormigón de un puente peatonal que ubica en el lugar.
El conductor y otros tres pasajeros, identificados Lesly González Rivera de 26 años, su hermana Leysha de 18 años, residentes de ese pueblo y Ángel Quintana Pagán de 23 años fueron llevados a la Policlínica Dr. Rodríguez y al Hospital Pepino Health Group, donde fueron atendidos.
Tanto el conductor como una de las pasajeras se encontraban en condición de gravedad. Montalvo Pérez fue referido al Hospital San Carlos de Moca con varios traumas mientras que Lesly González sufrió una fractura craneal, por lo que fue referida en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. .
El agente de la policía Norbin Lorenzo bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo de la División de Tránsito de Aguadilla se hicieron a cargo de la investigación. El caso se consultó con el fiscal Juan Ramos, quien ordenó la toma de fotos y medidas en la escena, así como la ocupación del auto.

Exceso de velocidad cobra la vida de joven conductor

CAYEY – El aparente exceso de velocidad pudo ser la causa para que un conductor perdiera la vida en medio de un accidente vehicular ocurrido en horas de la noche del jueves en el municipio de Cayey, según fuera informado por la Policía.

Según la información ofrecida por la uniformada, a eso de las 11:06 de la noche, el conductor identificado como José D. Torres Ocasio, de 25 años y residente en el Sector Buena Vista de Cayey, sufrió el fatal accidente mientras conducía frente a la Hacienda Las Mercedes que ubica en la Carretera PR-1, kilómetro 53.9 del municipio de Cayey.

Conforme a la información obtenida, el joven conducía en su vehículo Toyota Echo por la Carretera PR-1 a una velocidad mayor a la permitida por ley, cuando al llegar a la altura del kilómetro 53.9 perdió el control del volante e impactó con el lado izquierdo de su auto a un árbol que yacía a orillas de la carretera.

El hombre fue atendido por los Paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas del Municipio de Cayey, quienes los transportaron de inmediato al Hospital Menonita. En dicho hospital fue recibido por el Dr. Alejandro Marmolejo, que certificó su muerte como consecuencia de múltiples traumas en la cabeza y un paro cardiaco.

El vehículo de motor fue ocupado para fines de peritaje por instrucciones del fiscal Víctor Casiano, quien a su vez ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.

Agentes de Patrullas de Carreteras de Guayama se hicieron cargo de la Investigación.

Contáctanos