Suicidios en Corozal y Villa Palmeras

COROZAL, Puerto Rico (CyberNews) - Un suicidio se reportó a eso de las 5:20 de la tarde del miércoles, en el barrio Cibuco, sector Millo Maldonado en la carretera PR-159, en Corozal, según informaron las autoridades.

El informe preliminar de los hechos relata que en el área del garaje de la residencia fue hallado el cuerpo de Ángel L. Rivera Padilla de 66 años quien se privó de la vida ahorcándose.

El agente Declet adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal Wilda Nin Pacheco investigaron estos hechos.

Por otro lado, otro suicidio se reportó a eso de las 3:52 de la tarde del miércoles, en una residencia de la calle Laguna, en Villa Palmeras, informó la Policía.

Según el informe policial, en el mencionado lugar fue hallado por un vecino el cuerpo de Magali Cardones Cardones de 58 años, quien se privó de la vida ahorcándose.

El agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Sonia Otero investigaron estos hechos.

Contáctanos