Alta presión traerá masa de aire más seca y estable

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que un área de alta presión dominará las condiciones locales del tiempo durante el resto de la semana. Para hoy una masa de aire más seca y estable mantendrá las probabilidades de aguaceros relativamente bajas.

Los vientos del este transportaran ocasionalmente nubes y aguaceros a través de la región esta noche y temprano el viernes.

A través de las aguas costeras, se pueden esperar vientos hasta de 22 nudos en las aguas circundantes hasta esta noche junto con oleaje picado de seis a siete pies. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto para la mayoría de las aguas. Además, se pronostica un potencial de bajo a moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas en la isla.

Cielo mayormente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Leves aguaceros pasajeros afectaron las mitad este de la isla desde la medianoche. Las acumulaciones de lluvia fluctuaron entre algunas centésimas a una décima de una pulgada.

Los vientos sobre tierra fueron generalmente del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas mas altas hasta de 20 millas por hora.

Descarga la aplicación la Zona del Tiempo y mantente informado en todo momento

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos