Zona Del Tiempo: Jueves caluroso y brumoso

Zona Del Tiempo: Jueves caluroso y brumoso

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco y estable se extenderá a través de la región con la llegada de polvo del Sahara y particulados suspendidos, al igual que una alta presión desarrollándose sobre la región.

Te puede interesar: Shalimar regresa más fuerte

Este patrón debe limitar el desarrollo de aguaceros a través de las islas todos los días, excepto por los aguaceros tarde al anochecer y temprano en la mañana mayormente sobre las aguas costeras.

El cielo se tornará mayormente soleado pero un poco brumoso mientras se espera mejoría en las condiciones atmosféricas durante el resto de la semana laboral. Varios aguaceros pudieran desarrollarse a través de partes del oeste interior de Puerto Rico pero la actividad debe ser de corta duración.

Los navegantes pueden esperar oleaje de dos a cuatro pies con oleaje ocasional hasta de cinco pies y vientos entre 10 y 15 nudos.

No te debes perder:"Dolida" pareja del presunto violador

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros moviéndose sobre las aguas costeras, pero no se han detectado aguaceros sobre tierra hasta este momento.

Los vientos estuvieron mayormente del este sureste a menos de 10 millas por hora.

Te Recomendamos:Deja la universidad para ser actriz porno Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería completa.

Contáctanos