Hijo de José José da emotiva despedida en redes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fallece el cantante José José: lo que se sabe de su muerte

    El mexicano murió a los 71 años por un cáncer de páncreas en el estado de Florida, Estados Unidos.

    (Publicado sábado 28 de septiembre de 2019)

    José Joel, el primogénito de José José, se despidió este sábado de su padre a través de un emotivo mensaje en redes sociales, debido a que no le fue permitido verlo o hablar con él en sus últimos meses de vida.

    El también cantante es el primero de los dos hijos que "El Príncipe de la Canción" procreó con su segunda esposa, Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel.

    José Joel, junto a su hermana Marysol, hicieron todo lo posible por volver a ver a su padre, desde que en plena convalencia éste abandonó México para ir a radicar a Miami, Florida, en compañía de Sara, la tercera de sus hijos producto del matrimonio del cantante con Sara Salazar.

    En diversas ocasiones, tanto José Joel como Marysol hicieron llamados públicos para denunciar que su padre vivía una especie de secuestro, en el que quienes estabana con él ni lo atendían en temas médicos ni le permitían visitas o hablar con sus familiares mexicanos y amigos.

    Apenas esta semana, los hermanos Sosa Noreña presentaron una denuncia judicial contra su media hermana Sara Sosa por esa situación que consideraban extraña, ya que por más que insistían no les permitían ni verlo ni hablarle.

    "No hemos estado de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo", dijo el miércoles Marysol.

    ¿Secuestrado? El pleito familiar que rodeaba a José José en sus últimos días

    [TLMD - LV]¿Secuestrado? El pleito familiar que rodeaba a José José en sus últimos días

    José José falleció en medio de una brutal discusión entre sus hijos que llegó a los medios y a los tribunales.

    (Publicado sábado 28 de septiembre de 2019)

    Además, otras personalidades del espectáculo en México expresaron su preocupación por el hecho de haber viajado a Florida y que, según sus palabras, no les permitieron verlo.