Las mellizas de "El Chapo" celebran fiesta al estilo Barbie

Un fotógrafo revela imágenes del festejo organizado por Emma Coronel.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las hijas de Joaquín "El Chapo" Guzmán, María Joaquina y Emely, celebraron su séptimo cumpleaños con una fiesta inspirada en la Barbie, en la que hubo una casa de la muñecas de gran tamaño y centenares de globos y dulces, reveló el lunes el fotógrafo Antonio Tizoc.

    "Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel, quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y Maria Joaquina quienes lucieron muy bonitas", indicó Tizoc en su página de Instagram.

    En la imagen que subió en redes sociales, este fotógrafo radicado en Culiacán, capital de Sinaloa, se observa supuestamente a Emma Coronel, esposa del líder del cártel de Sinaloa -hoy pendiente de juicio en Estados Unidos- frente a una casa de muñecas de grandes proporciones con una cartel enfrente donde se lee "Barbie".

    En otra publicación se observa una gran mansión decorada con centenares de globos rosas que, colocados en unos arcos, llevan hasta la puerta de la vivienda.

    Dentro se observa esta gran casa con una mesa repleta de dulces y un pastel, así como figuras y accesorios del personaje de Mattel.

    En el jardín se instalaron atracciones para niños y una especie de centro de belleza "boutique" inspirado en la famosa muñeca.

    Detenido en enero de 2016 y extraditado a Estados Unidos un año después, Guzmán se enfrenta a un juicio en una corte federal de Nueva York que arrancará el 5 de noviembre acusado de varios delitos de narcotráfico, por los que puede ser condenado a cadena perpetua.