El terrible efecto de supuesta pelea entre Meghan y Kate

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Batalla en redes entre seguidores de Meghan y Kate

    La corona británica busca una solución en vista de los comentarios abusivos que inundan sus publicaciones en Instagram.

    (Publicado martes 29 de enero de 2019)

    La prensa británica está instando a los usuarios de las redes sociales a atenuar las críticas inapropiadas a Meghan, la duquesa de Sussex, y Catherine, la duquesa de Cambridge.

    Los funcionarios del palacio han estado buscando la ayuda de Instagram para monitorear y eliminar los comentarios ofensivos sobre las dos duquesas, que están casadas con el príncipe Harry y el príncipe William.

    Los asesores de Kensington Palace han pasado horas cada semana moderando comentarios sobre la cuenta oficial de Instagram de la realeza y eliminando contenido racista y sexista.

    En los últimos meses ha habido rumores de que Meghan y Kate han estado peleando, lo que podría haber alimentado en parte el "abuso" en línea con fanáticos de una duquesa que criticaban a la otra en términos muy personales.

    Meghan, una actriz estadounidense que se casó con Harry en mayo, está embarazada de su primer hijo, y algunos en las redes sociales y en la prensa comenzaron a criticarla por haber acunado su "barriguita" durante los compromisos públicos.

    El periódico The Times informó el martes en un editorial llamado "Vile Abuse" que muchos de los comentarios hechos sobre Meghan y Kate son demasiado crueles para publicarse y han incluido amenazas.

    Príncipe Harry "desobedece" a Meghan, ¿se meterá en problemas?

    [TLMD - NAT] Príncipe Harry "desobedece" a Meghan, ¿se meterá en problemas?

    Pese a la labor de la exactriz por los derechos de los animales, el príncipe Harry decidió asistir al evento anual de caza con la familia real. La duquesa Meghan lo acampañó. 

    (Publicado domingo 6 de enero de 2019)

    "Las mujeres reciben más abusos en línea que los hombres y esta triste verdad parece aplicarse tanto a la familia real", dijo el periódico.

    El periódico también condenó el tratamiento de Rachel Riley, una personalidad de la televisión británica que se ha quejado de un torrente de abusos antisemitas en Twitter.

    Así reaccionó Meghan Markle cuando le llamaron “señora gorda”

    [TLMD - NATL] Así reaccionó Meghan Markle cuando le llamaron “señora gorda”

    En una visita a la organización benéfica de bienestar animal "Mayhew", Meghan fue presentada a unas pensionadas que se han beneficiado del programa de terapia animal.  "Dama encantadora, lo eres, que Dios te bendiga siempre", le dijo Peggy a la duquesa. "Y eres una señora gorda", agregó, sonriendo y mirando la barriga de Meghan.

    (Publicado miércoles 16 de enero de 2019)

    En respuesta al aumento de comentarios abusivos dirigidos a las mujeres de ka realeza, la revista ¡Hola! lanzó una campaña de "bondad" instando a los usuarios de redes a pensar dos veces antes de publicar comentarios desagradables.

    "Para nosotros, no es aceptable enfrentar a dos mujeres entre sí", dijo la corresponsal real de la revista, Emily Nash, en un video anunciando la campaña. "No es aceptable publicar en línea comentarios abusivos, amenazantes, racistas o sexistas. Y no es aceptable atacar a otros usuarios solo porque no están de acuerdo contigo".